martes, 10 de enero de 2012

pensé que ya había solucionado todos los problemas que habíamos tenido, hasta llego un momento que ya no querías saber nada de mi y yo fui fuerte seguí luchando porque me quieras y tener algo juntos, y el jueves pensé que íbamos a empezar de 0 como antes ,que eramos tan unidos,pero no... me entero cosas que de vos nunca me iba a imaginar que te vayas a toquetear y a dar picos con esa cara de torta comida por los animales pendeja trola. Pero no se si ya seguir con esto, ya estoy demasiado cansada, todos pero todos me decían que me boludeabas pero yo decidí creerte a vos,porque era la persona a quien mas amaba y como nunca a nadie lo había hecho,pero ahora quien es la boluda? yo,quien no quería escuchar a nadie porque solo te creia a vos,pero no aprendí que debo escuchar los consejos de los demás porque a veces tiene mas experiencia   que yo y pasaron por esto. No se que hacer,tengo una lana en mi cabeza que no se puede desenrollar,no se lo que siento,ni lo que quiero,por momentos me gustaría no haberte conocido nunca y sería tan diferente pero no se porque  te amo ezequiel ,te sigo amando como una pelotuda♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario