domingo, 20 de mayo de 2012

le di a danel,en que cabeza cabe????? fue asi fui con emi a "comprar" un chupetin,cuando volvi  yo estaba atras de él ,y  no sabia como irlo a buscar entonces le agarre el brazo y le dije que me "habia perdido",y estabamos de la mano y dps me agarro la mano asi como novios ,pero el chbaon no activaba masss,y dps me saco el chupetin de mi boca y se lo metio en su boca y le dije ay pero tiene toda mi saliva y eme dijo no importaaaaaa(LLLLL) . Dps me dijo que vayamos para otro lado y fuimos contra la pared , y vino peralta a jodernos y me dijoq ue le tenias la re ganas y el dijo no me quiere dar porque esta Chiara y Peralta me dijo bueno si no le das vos le doy yo y yo le dije emm no jejejeje,dps Peralta dijo bueno un besito y yo le di un pico ,y dps noo asi no y ahi le diiiiiii(LLLL),dps nos fuimos a un monton de lados para que no nos vea la conchuda de Chiara,y el me decia que a el no le importaba,me abrazaba,me daba besos en toda la cara,en el ojito,en los cachetes,en el cuellooooooooooo aaaaaaaaaa mi amorrrrr,es un amor lo amo,nunca vi a un chico tan tiernooooo,ahora me dijo de vernos ISISIS POR FAVOR TE AMOD ANLE SOS HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario